lunes, enero 16, 2006

Un amigo no tan invisible


El viernes entregamos los segundos regalos del amigo invisible que había que hacer para la vuelta de navidad. También había que colgar una foto usando el anterior regalo.
Después de darle mas vueltas de las que debería no conseguí sacarle ningún uso, que no fuese cómico, al regalo de Víctor. Así que pensé en usar una artimaña metautilitaria y me hice una foto pensando en como usar el regalo. El uso que le he dado, es pensar para que podía usarlo. Puede que sea un truco ilegal peor no se me ocurrió nada mejor.
Y mi regalo para Víctor fue un cuaderno dual. El cuaderno en si no es un diario, ni una agenda, ni un bloc de notas estrictamente. Es una especie de mezcla de todo. Y más concretamente es la adaptación física de un weblog. He podido comprobar que cualidades de este espacio virtual son adaptables físicamente cuales no, y que impedimentos presenta. Además el cuaderno es dual porque depende de la cara por la que lo abras tendrá un significado u otro. A modo de fusión en un mismo espacio físico de dos espacios virtuales. Recordando que los espacios virtuales no sufren el impedimento material de ocupar el mismo espacio físico.