miércoles, noviembre 30, 2005

Semana 9:La calle tematica (de como se escribe sentado)


Este es el trabajo de esta semana, para el rediseño de un banco para mi calle tematica me he ido a la biblioteca y he observado como escribe la gente sentada, que es lo que importa y lo que tengo que tener en cuenta para diseñarlo. Asi como que reglas ergonomicas me peudes valer, y como adaptar ese banco a sucesos que quiero que provoque.
Un consejo del tio Sergio, no hagais fotos a la gente que esta estudiando, no les sienta nada bien. Es que hay que ver como esta el mundo con el tema del voyerismo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo ke este es el principio de tu proyecto, es un primer análisis para averiguar como puede ser tu banco. Te podrias pasar por una tienda ke se llama ale hop, en Alicante esta en la calle Maisonnave, mas o menos por el centro, ya que alli tienen un monton de sillas y sillones que alomejor te sirven para analizarlos y tener mas cosas en cuenta, suerte

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, Carlos tiene razon. Ademas de analizar las distintas posiciones en una silla, podrias analizar como influyen los distintos sillones: los hay mas comodos, de materiales blandos, adaptables, regulables, altos, bajos....como influye cada uno en la forma de sentarse?cual es el mejor para tu calle?a eso tienes q respoder tu jeje

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

podrías analizar también cómo debe ser el soporte para poder escribir bien sentado en un banco, inventar alguna prótesis o similar que se incruste en el banco y que poder utilizar para apoyarse y escribir y si sigue spor esa vía estudiar el espacio mínimo de apoyo, las distintas necesidades para zurdos o diestros...

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cómo influye este banco en tu calle? quiero decir que si los mensajes escritos aparecen por el suelo, cúal es la relación con el banco. Además creo que podrías pensar cual sería la relación con el resto de la calle, ya que ese banco en relación con el suelo influirá en las personas y las relaciones ente ellas cambiaran el espacio que tienen a su alrededor, no?

8:50 p. m.  
Blogger Sergiopero said...

Uy cuanto trabajo, jeje esto es mejor que tener que apañartelas solo. Jorge lo de los mensajes por le suelo es cierto pero no es unico, el suelo es la base pero las mutaicones en la calle van mas alla del suelo, en este caso el ejemplo es el banco que tambien mutara en la calle tematica.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ALEGRO DE AQUE ALGUIENS E DIERA CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS DE QUE NO ES LO MISMO QUE SE SIENTE UN TIO DE 190 EN UNA MESA,A QU LO HAGA UNO DE 150. MI CASO ES EL DEL 190 Y ESTOY HARTO DE QUE ME TROPIECEN LAS RODILLAS CON TODOS LOS BAJOS FONDOS DE TODAS LAS MESAS DE LA UNIVERSIDAD. A VER SI POR LO MENOS ALGUN FABRICANTE SE DA CUENTA DE ESO. GRACIAS TIO

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home