sábado, noviembre 12, 2005

Semana 4: segunda condicion

Perdon a los de segundo por el cambio de tema con respecto a la semana pasada, pero con el otro no encontre respuestas a vuestras preguntas y me parecio mala señal. Asi que he cambiado de tema, os pido que me reubiqueis en los juegos y espero haber respondido con este tema a las preguntas que me hicisteis para el otro. Os pormeto que ya no cambio más XD.
En este tema planteo como problematica de cantidad de gente que va mirando al suelo por la ciudad y del poco uso comunicativo que se hace del suelo en la ciudad. Aparte de señales en calzadas no se usa para mucho mas y yo le veo muchas oportunidades a ese lienzo. Como condicion de esta semana he propuesto una calle artistica ligando con el trabajo de Juan M. sobre arte vivo en la ciudad.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tio, siempre me pasa lo mismo con tus trabajos, me gustan pero no te puedo ayudar. Me parece muy interesante, lo unico que no veo es que con este tema, llenas el suelo de dibujos y ya has terminado? O no...?

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto que continuas con la idea de aquel trabajo de Juanmi, pero le das otra dimensión. Ahora deberías enseñar las posibilidades que hay para realizar esto sin que sea un simple pintar el suelo. Suerte.

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

podrias hacer mosaicos en el suelo con baldosas moviles de manera que la gente jugara con ellas, por ejemplo esto vendria bien en sitios donde la gente tiene que estar un rato parado encima de la acera (por ejemplo paradas de autobuses), o tambien podrias señalizar las aceras de manera que te crean juegos de direcciones para llevarte donde ellas quieran, o incluso en las mismas aceras podrian haber señales en plan : a la biblioteca x la derecha, al museo a la izq, para ir a la playa siga recto jaajaja...puff no se se me ocurren muchas cosas, espero que alguna de ellas te sirvan

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también pienso como Antonio, deberías buscar las posibilidades q esto tiene, porque si no acabara siendo lo mismo q hacer graffitis, pero cambiando el plano. Esto nos remite a la primera idea de Victor, la de hacer puzzles y no se cuantas cosas mas con las baldosas.Desde luego tienes donde elegir...Seguro q nos sorprendes.

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

prefiero ser común que ideal..jeje. Y si planteas una doble altura (subterránea) y creas una acera traslúcida?? Se pueden crear relaciones exterior-"subterior" interesantes....

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te has planteado porque normalmente no se usa el suelo para indicar señalizaciones a los peatones y si que se usan para los coches? Y tambien esos dibujos en perspectiva q pones en el suelo solo se pueden observar desde un punto de vista concreto, como se podria solucionar eso? o igual no es ningun problema, no se.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home